BERISSO, Junio 01 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este miércoles se pudo ver una comitiva muy importante de vehículos y trabajadores municipales que se apostaron sobre los márgenes del canal Génova, para realizar tareas de mantenimiento y reparaciones.
Algunos vecinos manifestaron sus quejas respecto a que no está permitido el estacionamiento sobre la avenida Génova, o calle 7, ya que los vehículos municipales estaban apostados de la mano que va del centro hacia la rotonda del Club Santiagueños.
Desde la asunción de la nueva gestión, desde el área de Obras Públicas principalmente, se impulsan estas jornadas de reacondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad.
Cabe destacar que las obras realizadas por la gestión anterior con el programa “Mas Cerca” dejaron los senderos para las caminatas, el SkatePark, la cancha de básquet y las estaciones de ejercicio que se encuentran a disposición de quienes realizan entrenamientos.
Durante un rato largo estuvieron trabajando en el lugar, ya que abarca desde la Curva de las Naciones, pasando por la nueva Banderoteca, hasta llegar al cruce del Puente Roma; por lo que los vehículos estacionaron donde no se debe.
Vale recordar que hace unos días este portal publicaba una nota de un vecino denunciando una camioneta de Control Urbano, que se encontraba estacionada en la Montevideo donde también está prohibido hacerlo… a menos que se trate de funcionarios del Municipio. (www.BerissoCiudad.com.ar)