Este jueves

Punto final para el Ciclo de Charlas para las Comunidades Deportivas

Varias instituciones participaron.
Varias instituciones participaron.

Este jueves, a las 20:30 horas, será el último encuentro del Ciclo de Charlas para Comunidades Deportivas, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio local, trabajando con el Fútbol Infanto-Juvenil, en el marco del convenio con LAFIR.

En esta oportunidad, el encuentro estará destinado a los entrenadores de fútbol de los Clubes ISD Punta Lara, El Ciclón y a la Filial “Miguel Ángel Lauri”.

Vale consignar que todas las charlas se dictaron de manera libre y gratuita, comprendiendo la temática de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) con nociones básicas, a cargo del profesor Gastón Tarantino, y otra parte técnico táctica, de la mano del director técnico Ariel Ulloa, bajo la coordinación del profesor Christian Rey.

Estas reuniones informativas se suman a los ya realizadas con Estrella de Berisso, Trabajadores de la Carne, Villa España, Deportivo Gimnasista, Racing de Bavio, Villa Paula, Defensores de Punta Lara, Villa Zula, Residentes Santiagueños, Universitario, Saladero y Santa Teresita, y con los árbitros de la Liga Infantil, alcanzando un total de 18 clubes de la región.

Comentarios