15 y 158

Robaron en un lavadero y sus dueños piden colaboración para continuar con el emprendimiento

Captura de video.
Captura de video.

Alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado, dos sujetos ingresaron a un lavadero ubicado en calle 15 y 158. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad se una vecina.

"Nosotros estábamos todos durmiendo y no escuchamos absolutamente nada, entraron como si fuese su casa. Uno hacía de campana en el medio de la calle mientras el otro estaba adentro", comenzó relatando Franco, hermano de los dueños del negocio.

"Mis hermanos tienen un lavadero de autos al lado de mi casa, y dejan las herramientas en un galpón que tenemos, entre ellas la hidrolavadora, que fue lo que nos robaron", prosiguió.

El hecho ocurrió mientras dormían, por lo cual solicitaron la colaboración de una vecina que cuenta con una cámara de seguridad en su vivienda. Material que fue aportado en la denuncia.

Hasta el momento no tienen novedades, pero sospechan que los ladrones fueron los mismos que la semana pasada le robaron a una joven en la misma cuadra.

De allí el interés porque se viralice el video, para alertar y, sobre todo, para recuperar la hidrolavadora: "Es lo único que pedimos, ya que es de mucho valor y, además, nos afectó mucho porque era un emprendimiento familiar, de gente laburadora".

Comentarios