En la calle Nueva York

Quejas vecinales por peleas y ruidos molestos

BERISSO, Marzo 07 (BerissoCiudad.com.ar) Desde hace varias semanas que los vecinos que viven a lo largo y ancho de la calle Nueva York comenzaron a ver una alteración en la vida del barrio, sobre todo en horas de la madrugada.

Es que grupos de adolescentes se quedan hasta largas horas escuchando música en la calle con el volumen elevado y, en otras oportunidades, se desatan peleas numerosas donde algunos de los protagonistas terminan en el Hospital de nuestra ciudad.

A partir de estos conflictos los frentistas tomaron la decisión inmediata de llamar a la policía, para que comience a patrullar la zona y, de esta manera, llevar tranquilidad al barrio.

Uno de los vecinos le comentó a BerissoCiudad que “son siempre los mismos que generalmente los fines de semana se quedan hasta cualquier hora tomando cerveza y escuchando música con un volumen que no te deja dormir, les pedí en más de una oportunidad que aunque sea bajaran el volumen y lo único que hacen es insultarte”.

“Estos son todos unos vagos que ni trabajan, se buscan una changa para comprar vino, cerveza, cundo están bien borrachos, se agarran a trompadas entre ellos, corridas en la madrugada, la otra vez uno tuvo que ser hospitalizado, después al otro día del quilombo están juntos de nuevo”, relató otro vecino.

Por último, una persona reconocida en el barrio afirmó que “antes sólo eran los fines de semana pero ahora pareciera ser una costumbre porque con el verano se quedan casi todos los días en la calle, a la tarde ya empiezan a pedirte monedas para empezar a comprar alcohol, ya estamos cansados y por eso llamamos a la policía.

Juan Campos, comisario de la Primera de nuestra ciudad, le comentó a este medio que “en los últimos días hemos recibido varias denuncias por parte de los vecinos de la calle Nueva York, por ruidos molestos y peleas callejeras, por tal motivo tomamos la determinación de enviar una patrulla a que circule por el lugar para que no haya desmanes y el barrio siga tranquilo”. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios