Mano hacia Berisso

Reclaman por el deterioro de la parada de colectivos de 122 y 85: una vecina sufrió una caída

El estado de.la vereda dificulta la circulación de pasajeros adultos mayores o con movilidad reducida.
El estado de.la vereda dificulta la circulación de pasajeros adultos mayores o con movilidad reducida.
Los vecinos piden intervención municipal.
Los vecinos piden intervención municipal.

Una vecina de Berisso hizo llegar a BerissoCiudad un reclamo por el preocupante estado en que se encuentra la parada de colectivos ubicada en la intersección de avenida 122 y calle 85, mano hacia Berisso.

A través de un mensaje enviado a este medio, la mujer describió la situación con una frase contundente: “La parada está detonada, literal”, reflejando el malestar de quienes utilizan diariamente ese punto para esperar el transporte público.

Según relató, durante la jornada de este martes una vecina sufrió una caída luego de resbalarse en el sector, un hecho que volvió a poner en evidencia el deterioro del lugar y el riesgo que representa para peatones y pasajeros.

De acuerdo con el reclamo, el estado de la vereda y del espacio destinado al ascenso y descenso de pasajeros dificulta la circulación, especialmente para adultos mayores, personas con movilidad reducida y quienes deben aguardar el colectivo en días de lluvia o cuando el piso se encuentra húmedo.

Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que se realicen tareas de reparación y acondicionamiento de la parada, con el objetivo de prevenir nuevos accidentes y brindar mayor seguridad a quienes utilizan diariamente ese sector.

La lluvia deja en evidencia el estado del lugar.
La lluvia deja en evidencia el estado del lugar.

Comentarios