La Franja

Reclamo en 96 entre 129 y 130: Calle instransitable, rajaduras en las viviendas y falta de luminaria

Los vecinos se sienten abandonados.
Los vecinos se sienten abandonados.

Vecinos de la zona de La Franja, precisamente de calle 96 entre 129 y 130, se comunicaron con el portal de noticias BerissoCiudad para dar cuenta de la problemática que atraviesan.

La complicación radica en el mal estado de la calle y el incremento del perjuicio con el paso de vehículos de alto tránsito.

“Estamos cansados de hacer reclamos. Les pedimos por ejemplo los camiones recolectores que no ingresen, que ingresen caminando porque los camiones están rompiendo todos los frentes de las casas”, explicaron en principio a este medio.

Asimismo, relataron que en una oportunidad ingresó un camión de la comuna local y se quedó trabado. En este sentido dieron aviso a las autoridades.

Pese a este tema ser el foco principal de preocupación, los frentistas también indicaron que a la cuadra no llegó ningún mejorado y que otro inconveniente radica en la falta de luminaria.

“Postes hay, faltan focos, en los planos hace muchísimos años que figura como asfaltada y esto es un asco, no se puede pasar, ni salir cuando llueve”, fustigaron.

En la zona en cuestión hay muchos niños y personas con discapacidad, por lo que la urgencia de mejora se hace indispensable.

Comentarios