BERISSO, Enero 09 (www.BerissoCiudad.com.ar) El concejal y presidente del bloque Justicialista de Berisso, Gerardo Ridella, estuvo presente durante la visita de Daniel Scioli, en el Campo de Recreación y Deportes del Sindicato de trabajadores Municipales, y habló en exclusiva con BerissoCiudad.
“Como trabajador municipal es un orgullo que el gobernador visite nuestro predio, en el marco de un programa que abarca actividades sociales importantísimas para una comunidad como la nuestra”, comenzó apreciando.
Se le preguntó si su acercamiento a la Agrupación Juan Domingo, significaba un acompañamiento a las actividades del gobernador, a lo que respondió: “Sin duda. Antes de que tuviera conocimiento de esta y otras agrupaciones que acompañan a Scioli, expresé a una periodista local, que políticamente me sentía muy identificado con el perfil del gobernador”.
“A partir de allí, luego sucedieron otras cosas que tienen que ver con la Juan Domingo, o La DOS que respaldan políticamente al gobernador como el candidato más potable a presidente en 2015. Ojalá se den las condiciones para que esto se concrete”, expresó el edil.
Con respecto a la opinión de sus compañeros de bloque frente a su postura, Ridella comentó: “Lo mío es una opinión personal, como concejal, como trabajador municipal, no comprometo al bloque con esto.”
“No nos divide porque como siempre dije, nuestro bloque se caracteriza por el pluralismo, la diferencia de opiniones y el consenso en la toma de decisiones”, finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)