Mientras Marotte se acomoda…

Robo y preocupación en el Club Villa España: se llevaron pelotas y la iluminación externa

Institucional golpeada.
Institucional golpeada.

El Club Villa España de Berisso fue víctima de un robo el domingo por la noche, situación que generó gran malestar y tristeza en la institución. Del lugar se llevaron toda la iluminación externa, además de 19 pelotas nuevas, fundamentales para el trabajo diario con los chicos.

En este triste contexto, Martín Giménez, presidente del club, expresó su dolor por la situación y precisó en diálogo con BerissoCiudad: “Robaron toda la iluminaria de afuera. Ya estamos por hacer la denuncia. Es un joven encapuchado. Es probable que sea del barrio, es lo que más duele”.

El dirigente también resaltó el rápido contacto de las autoridades municipales tras el hecho: “Enseguida el intendente se comunicó con nosotros para ayudarnos con el cablerío”.

Sin embargo, lo que más golpea a la institución es la pérdida de material deportivo. “Además se llevaron casi 19 pelotas nuevas, eso es lo más importante ya que es un material de trabajo y es caro en sí”, acotó el dirigente.

Desde el club manifestaron que continuarán “trabajando para reponer lo perdido”, aunque remarcaron que “este tipo de hechos afectan directamente a los chicos y al desarrollo de las actividades deportivas que día a día contienen a la comunidad”.

Lo que está claro es que en una semana donde se están sucediendo distintos hechos delictivos, la información es para unos pocos o para un medio en red social, y no hay partes oficiales emanados por quien se hizo cargo del área de Seguridad, Gabriel Marotte, quien brilla por su ausencia en los lugares de los hechos.

Comentarios