Este domingo

Robos y choque: Una jornada movida para los efectivos policiales

Detenidos.
Detenidos.
Auto incrustrado en una casa sobre Ruta 15.
Auto incrustrado en una casa sobre Ruta 15.

Cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría Primera de Berisso arrestaron a dos sujetos por amenazas calificadas en la calle 18 entre 162 y 162 norte.

Alertados por vía radial al 911se entrevistó a la víctima, quien brindó detalles de una pareja que, luego de una discusión, lo amenazaron con armas blancas.

Tras un breve recorrido, los uniformados lograron identificarlos a pocos metros de donde se dio el altercado y mediante una breve requisa se halló entre sus ropas una cuchilla y un machete, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos, incautado los elementos hallados y trasladándolos hasta la dependencia.

Lesiones culposas

El domingo cerca de las 8 horas se produjo un accidente en Ruta 15 y el ingreso a la Playa la Bagliardi, donde un auto Peugeot 206, color grafito, dominio FBD 487, se incrustó sobre una casa particular de la zona.

Si bien los motivos aún se tratan de establecer, lo que sí se pudo confirmar fue que el vehículo era conducido por una mujer que iba con un acompañante y, tras una confusa maniobra, embistió a un transeúnte.

Luego de recibir las primeras asistencias el masculino que iba en el auto "se retiró del nosocomio en estado de ebriedad por sus propios medios, pero no presentaba lesiones de gravedad, sólo traumatismos". Mientras que la persona que recibió el impacto tenía politraumatismos y una fractura costal media de ambos lados, pero no corre riesgo alguno de vida.

Robo agravado por el uso de arma en poblado

A raíz de un llamado al 911, personal  de la Comisaría Primera se hizo presente en calle 11 entre 161 y 162 y entrevistó al denunciante quien, minutos después del ataque, brindó información y características sobre los agresores que lo golpearon y le sustrajeron pertenencias y dinero.

Posteriormente personal policial logró aprehender a dos de los malvivientes identificados como Ferreyra y Jiménez en calle Génova y 165. Y a un tercero lo detuvieron por encubrimiento en Montevideo entre calle 5 y 6.

Para los restantes autores, Peralta y Tevez, se solicitó órdenes de registro, secuestro y detención.

Armas blancas secuestradas.
Armas blancas secuestradas.

Comentarios