Fútbol

Rodrigo Cao: "Las últimas tres fechas son importantes"

Rodrigo Cao.
Rodrigo Cao.

El delantero de Villa San Carlos, Rodrigo Cao, destacó el triunfo del pasado fin de semana “contra un gran rival como lo es Colegiales”.

En referencia al buen momento que atraviesa el Celeste en condición de local, manifestó que todos los clubes “son fuertes” al jugar en su estadio ya que “jugás con tu gente y en tu cancha, nosotros sentimos mucho de eso”.

El atacante lleva convertidos cuatro goles con la camiseta del Villero y anotó tres en los últimos dos encuentros. En referencia a esta buena racha, expresó: “Contento en lo personal, pero también porque pude ayudar al grupo”.

Consultado porlo que se viene en estas últimas tres fechas, frente a Acassuso, Argentino de Quilmes y Justo José de Urquiza, manifestó que “son importantes de cara a lo que va a ser el próximo torneo, vamos a salir a ganar como lo hemos hecho siempre” y “esperemos terminar de la mejor manera”.

Al aludir a sus compañeros de ataque, Alejandro Lugones y Matías Samaniego, sostuvo que “al estar en constante movimiento por todo el frente de ataque hace que yo fije más a los defensores centrales, y sabiendo de su velocidad es buscar pelotas largas que tanto las ganan”.

Finalmente, narró las sensaciones de tener de compañero a Pablo ‘Pájaro’ Miranda: “Es un privilegio. De un jugador así se aprende constantemente, da gusto verlo jugar”.

Comentarios