Segunda victoria al hilo

San Carlos le ganó a Barracas por la mínima

Fue 1-0 en Berisso.
Fue 1-0 en Berisso.


BERISSO, Agosto 21 (www.BerissoCiudad.com.aer) Este jueves por la tarde, Villa San Carlos disputó la cuarta fecha del torneo de B Metropolitana jugando en el Gennacio Sálice de Berisso imponiéndose ante Barracas Central por 1 a 0. El celeste comenzó con un buen primer tiempo donde marcó el tanto, la visita hizo méritos en el complemento pero no le alcanzó para el empate.

El conjunto dirigido por Martín Zuccarelli salió a la cancha con: Gastón Sessa al arco; en defensa Gonzalo Raverta, Francisco De Fulvio, Ezequiel Aguimcer y Emanuel Tarabini; en el medio Nahuel Figueredo, Leonardo Morales, Juan Perotti y Jonathan Gayoso; Pablo Miranda y Martin Bordonaro en la delantera.

Comenzaba el encuentro y era todo de la Villa, con un excelente dominio de la pelota, aprovechando los espacios, mucho toque horizontal. Las figuras que comenzaban a resaltar el Pájaro Miranda y Gayoso que innumerables veces rompieron la línea de  la defensa.

Bordonaro y Vizzio también fueron fundamentales en el desarrollo del encuentro, asociándose marcaron la diferencia. Cerca de los ’15, Miranda rompió el travesaño con un tiro libre avisando lo que se iba a venir.

Mostrando el excelente nivel en el que se encuentra, físicamente, pero sobre todo mentalmente, minutos después, precisamente a los ’18, llegaba el golazo de chilena que sería el tanto de la victoria. Fue la figura, tanto, que  Zuccarelli decidió sacarlo de la cancha luego de que el arquero de Barracas le gritara a uno de los defensores que lo “quiebre”.

El segundo tiempo fue todo de Barracas y la Villa jugó de contra, aprovechando la ventaja en el marcador. También, le anularon mal un gol a Figueredo que definía por arriba del arquero.

La figura del Gato también fue importante, le sacó dos chances claras a Soriano, el 10 de Barracas. Por la constancia de la visita en el complemento, hubiese sido justo que empaten por la intensidad con la que buscaron, pero carecieron de ideas y sólo jugaron al pelotazo, lo que hizo figuras a Di Fulvio y Aguimcer.

Con la segunda victoria consecutiva después de un largo rato, la villa ilusionó después de este partido porque demuestra un trabajo que se va profundizando a lo largo de las fechas. El próximo encuentro de San Carlos, será en calidad de visitante, ante Comunicaciones. El partido es corresponde a la fecha 5 del torneo de Primera B Metropolitana y se disputará el domingo a las 15.30. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios