Iniciativa de ÚNICA

Se aprobó el proyecto para la creación de la Secretaría de Seguridad


BERISSO, Junio 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) Días atrás, se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Berisso, en la cual se aprobó el proyecto para “la creación de la estructura de la Secretaría de Seguridad y Prevención del Delito”, presentado por el bloque PJ-Unidad para el Cambio, que conduce Juan Mincarelli.

El bloque integrado por Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer y Darío Gonzalez se hicieron presentes en lo que fue la tercera sesión especial y posteriormente, la cuarta ordinaria del período 2014. Vale destacar también, que los bloques opositores acompañaron el proyecto.

El presidente del bloque, Sebastián Mincarelli, sostuvo que “con este proyecto se busca colaborar con el Ejecutivo, con el fin de proponer y coordinar recursos, tecnología para mejorar la seguridad ciudadana, que es uno de los temas que preocupa a los vecinos”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


 


Comentarios