Este lunes

Se inaugura el nuevo predio de Equinoterapia

BERISSO, Abril 13 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Coordinación de Discapacidad, órgano dependiente de la Secretaría de Promoción Social, recordó que este lunes, a las 17, el intendente Enrique Slezack inaugurará el nuevo predio de Equinoterapia que funciona en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (9 y 169).

Las reformas consistieron en la ampliación del picadero de 50 a 80 metros cuadrados y se construyó  una sala de estar que permitirá el descanso entre alumno y alumno, para compartir un momento de reunión con los padres.

Para aquellas familias que estén interesadas en ser parte de la propuesta, pueden acercarse a las instalaciones al predio donde se desarrolla la actividad, los lunes y martes de 9 a 12; o de lunes a viernes de 8 a 14 en el edificio "Tetamanti", Puerta 0, sito en 166 entre 5 y 6. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios