BERISSO, Marzo 31.-(Berissociudad.com.ar) Un incendio que se desato en horas de la tarde de este martes, destruyo una casilla ubicada en la calle 7 entre 139 y 140 de esta ciudad y puso en riesgos a varias viviendas de similares características ubicadas de manera lindera.
Todo comenzó quince minutos después de las 18.00 hs cuando por causas a establecer una casa de madera y chapas de zinc situada en la dirección mencionada comenzó a arder con intensidad.
Alertada la guardia de la estación de bomberos mediante un llamado telefónico efectuado por un vecino, dos autobombas con varios efectivos a cargo de los oficiales Roberto Scafati y Claudio Monte se hicieron presentes en el lugar y lucharon contra las llamas por un lapso de aproximadamente una hora, no pudiendo evitar que el fuego destruya la construcción.
Asimismo se vivieron momentos de tensión cuando una garrafa que estaba en el lugar comenzó a perder el gas e incrementar las llamas, las cuales comenzaron a tomar una casa ubicada de manera contigua a la afectada, hecho que pudo ser revertida de inmediato por los bomberos presentes, sin que la misma sufra daños relevantes y la situación no pase a mayores.
La tarea de los servidores públicos se vio complicada porque las autobombas quedaron a casi 2 cuadras del incendio por no haber calles para ingresar más cerca de la casa en llamas, debiendo los efectivos llegar al lugar previo desplazar
Personal de la comisaría Berisso 4ta que se hicieron presentes en el lugar de manera preventiva a cargo del teniente Quiroga, informaron que de acuerdo a vecinos de la vivienda incendiada, la misma seria propiedad del Sr. Luis Alberto Ayala quien al momento de producirse el siniestro no se hallaba presente.(BerissoCiudad.com.ar)