BERISSO, Enero 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este miércoles en el camping de la Agremiación Medica de Berisso, tuvo lugar el acto donde oficialmente este espacio fue cedido a los alumnos de la escuela Nº 23 de nuestra ciudad, para realizar actividades recreativas durante la temporada de verano.
El acto estuvo presidido por el intendente Municipal, Enrique Slezack; el presidente de la Agremiación Médica, Miguel Enrique Nadeff; el delegado Municipal Zona II, Gabriel Armendi; concejales, consejeros escolares, directivos distritales, coordinadores, integrantes de la comisión de la Agremiación Médica y directivos de la escuela.
En primer lugar, quien dirigió unas palabras a los presentes fue la directora de la escuela Nº 23, Gabriela Villareal. “Tengo que agradecerle a mucha gente por la cual este proyecto se lleve adelante, mis palabras para hoy son solamente de agradecimiento, la idea de todo esto es que el distrito de Berisso sepa lo que pasa en la escuela Nº 23, esta es una escuela igual a las del centro”, remarcó.
“Debemos decir que el objetivo fundamental de este proyecto es mantener la poca matrícula que tenemos y en un futuro poder aumentarla, este proyecto tiene que ser objetivo y la agremiación médica nos apoyó desde un comienzo”, añadió la docente.
Luego el presidente de la Agremiación Médica, Miguel Nadeff, sostuvo que “para nosotros esto es muy importante, desde que estamos en esta gestión desde el 2009 propusimos tener una Agremiación de puertas abiertas, siempre estuvimos abiertas hacia la comunidad y lo hemos demostrado en varias ocasiones”.
“En varias oportunidades nos han pedido el predio pero lamentablemente no estaba en condiciones, y en esta ocasión dijimos que sí, porque acá los únicos beneficiarios son los chicos, aparte esto es hacer medicina, hacer prevención, la mejor medicina es que los chicos no se enfermen y dándole este espacio los chicos no van a estar en la calle”, destacó.
Por último, el intendente Slezack manifestó que “es un gusto estar hoy acá acompañando más que nada a los chicos que vinieron para divertirse, pero no puedo dejar de remarcar la relación que estamos generando con las distintas asociaciones, en esta oportunidad estamos trabajando con la Agremiación Médica que hace un tiempo empezamos a transitar un camino juntos”.
“Así que en esta oportunidad los chicos tendrán un lugar donde pasar el verano, se divertirán y compartirán muchas cosas, así que tengo que felicitar a la Agremiación Médica por esta nueva iniciativa”, finalizó el jefe comunal. (www.BerissoCiudad.com.ar)