Fiesta Provincial del Inmigrante

Se presentaron al público las representantes culturales de las colectividades

Un pasaje de  la actividad artística del domingo.
Un pasaje de la actividad artística del domingo.

En el segundo día de actividades dentro de la Carpa, este domingo se dieron a conocer al público en general las y los representantes culturales de las colectividades que integran la Asociación Entidades Extranjeras.

Fueron presentadas para los presentes que se acercaron, tanto juveniles e infantiles como así también las cinco colectividades que presentaron representante masculino.

En este marco, el vicepresidente de la AEE, Julián Desimone, quien dijo que “es un orgullo para todos tener los representantes para el crecimiento de la fiesta”.

Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi agradeció a la Asociación por el esfuerzo llevado a cabo junto a las diferentes colectividades y destacó que “es un verdadero orgullo por nuestra historia representada en cada baile y en cada comida típica de las colectividades”.

Además, estuvo presente la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, como así también las embajadoras provinciales; Irina Oslovsky y Florencia López Albarran junto al embajador Emanuel Giacoia.

Comentarios