Entradas a la venta

Se viene el Festival Internacional de Danzas Lituanas

La cita es el 17 de diciembre.
La cita es el 17 de diciembre.

Cuenta regresiva para el Festival Internacional de Danzas Lituanas “Allí, donde fluye el río Nemunas” que se realizará el sábado 17 de diciembre, a las 19:30 horas, en el predio TecPlata (calle 3 Nº 5071, Puerto La Plata, margen de Berisso).

En este sentido, desde el Comité Organizador del evento se informó que ya se encuentran a la venta las entradas, que tiene un valor de 1.600 pesos por persona (capacidad limitada), y se pueden adquirir online a través del link:

https://www.passline.com/eventos/festival-de-danzas-folkloricas-lituanas-en-argentina-alli-donde-fluye-el-rio-nemunas

El Festival de Danza Folclórica de Lituania es un espectáculo colorido y dinámico con miles de bailarines actuando coreográficamente al mismo tiempo. Un espectáculo mágico que combina un amplio abanico de bailes folclóricos lituanos, diseño de vestuario y narración de historias únicas. La música y la danza folclórica siempre han sido una parte muy importante parte de la cultura e

Del Festival Internacional participarán más de 300 bailarines de Conjuntos de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Lituania y Suecia, y conjuntos locales no lituanos que serán de la celebración para seguir rescatando la diversidad cultural. Cabe destacar, que durante el evento habrá servicio de buffet. 

El acontecimiento sociocultural y artístico ya cuenta con el auspicio del Municipio de Berisso y fue declarado de “Interés Municipal” y de “Interés Legislativo Municipal y Legislativo Provincial” y es reconocido por el Gobierno de la República de Lituania. Desde Lituania estará presente en la celebración el viceministro de Cultura, entre otras autoridades.

Un espectáculo de primer nivel.
Un espectáculo de primer nivel.

Comentarios