Fútbol infantil

Torneo Las Cebritas: "La gente se volvió a portar bien y volvió a entender el mensaje"

Trofeos para todos.
Trofeos para todos.

Finalizó el tradicional evento el Torneo Las Cebritas que realiza el Club de Estrella de Berisso en las diferentes categorías del fútbol infantil: 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Roly Vera, coordinador de la institución, realizó un balance del certamen.

Tras la entrega de más de 300 trofeos para los chicos y cada club por su participación, el referente comentó que durante el desarrollo "la gente se volvió a portar bien y volvió a entender el mensaje sobre de qué se trata el torneo" y está a la vista "el acompañamiento que tenemos de los nenes y de los padres".

En ese sentido, agradeció a sus compañeros, a los cuerpos técnicos, a la dirigencia de la institución porque "hicieron lo mejor para volver a apostar a esto" y felicitó al club La Curva "por participar y porque se llevaron el premio institucional y también ganaron en la mayoría de las categorías".

Asimismo, dejó un mensaje claro sobre la formación de los chicos: "Más allá de los resultados, queremos inculcarles a los nenes otros valores que no solamente es ganar. Sino que eso tiene que ser una consecuencia de un trabajo diario, de entrenamiento y de compromiso tanto de los padres como los nenes".

A su vez, volvió a demostrar su emoción por haber podido llevar adelante esta competencia: "Ser partícipe de esta felicidad de los chicos y de cómo disfrutar, me da mucha felicidad y una alegría enorme".

Durante estas tres semanas participaron los clubes Universitario de Berisso, Saladero, Villa España, La Curva y Estrella (con dos representativos uno negro y otro blanco).

Comentarios