Vecinos de nuestra ciudad volvieron a realizar un corte en las calles 10 y 134, debido a que llevan cuatro días sin luz en sus hogares.
BerissoCiudad estuvo presente en el lugar y dialogó con los vecinos que informaron al respecto: “Somos ocho manzanas y el transformador no da abasto, por eso solicitamos a la empresa que ponga uno más grande o vea la posibilidad de poner otro”.
En este marco, otro frentista agregó también que “nosotros pagamos la luz, y cuando viene Edelap nos dice que hay tres fases y que estamos todos en una sola, siempre pone una excusa para no darnos solución”.
Asimismo, los vecinos contaron que durante la mañana “vino el intendente Fabián Cagliardi y acompañó a los vecinos a hacer la denuncia a Edelap”. “El intendente hizo lo que pudo pero esto corresponde a la empresa”, aseguraron.
Por último, cabe mencionar que mientras se produce el corte de las calles, una cuadrilla de la empresa prestadora del servicio se encuentra en el lugar realizando la instalación de un nuevo generador eléctrico que promete brindar luz a todo el barrio, y que alrededor de las 20 horas estaría funcionando.