BERISSO, Julio 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso solicitó a la población no retirar las cintas de precaución colocadas en distintos tramos de la vía pública, específicamente en la Avenida Mitre (30), debido al anegamiento de calles producido por las fuertes precipitaciones que se registraron en las últimas horas en la región.
La Avenida Mitre permanece temporalmente cortada al tránsito, lo que motivó cambios en el servicio de colectivos de la línea 202, los que circulan en estos momentos por Avenida Montevideo y toman calle 26 hasta 164, siguiendo luego con su recorrido habitual.
El responsable del área, Pablo Acosta, indicó que por el momento también está interrumpido el tránsito por las mismas razones en otras arterias de la ciudad, por lo que se recomienda circular con precaución y tomando las medidas de seguridad correspondiente para el manejo debido a los efectos de las lluvias.
“Personal de Defensa Civil se encuentra permanentemente recorriendo las zonas afectadas y ante cualquier necesidad le pedimos a los vecinos que se comuniquen a la línea directa 103 ó al teléfono 464-5071”, repasó el director municipal. (www.BerissoCiudad.com.ar)