Barrio Obrero

Su hija se cayó en un pozo y se lesionó: “Al día de hoy la Municipalidad no lo tapó”

La terminó sacando barata.
La terminó sacando barata.

Este jueves por la mañana, una vecina de nuestra ciudad pidió la inmediata intervención del Municipio ante un pozo ubicado en el pasillo que cruza de la Manzana 18 hasta la 19 de Barrio Obrero. Debido a la rotura del mismo, su hija tuvo un accidente en la pierna y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El hecho ocurrió el pasado martes 16 de marzo cuando la joven se dirigía a su trabajo, y al cruzar por allí “pisó la tapa de la cloaca cayéndose en el pozo”, comentó su madre, “lo cual le produjo una profunda lesión en su pierna izquierda”.

Por estos motivos, la mujer decidió ir a la Delegación II “para que lo tapen como corresponde, pero hasta el día de hoy eso está abierto”, señaló, añadiendo que también llegó a hablar con el intendente Fabián Cagliardi “quien se comprometió a resolverlo, mediando con la Delegación a cargo”.

En tanto, indicó que el pasado lunes 22 se dirigió al Municipio donde habló con la secretaria del jefe comunal, ante quien reiteró el pedido y una colaboración para poder trasladar a la joven al Hospital Larraín “para hacerle una aspiración porque esa sangre le podía causar una infección, pero tampoco me llamaron”.

Ante la negativa, la vecina informó que el pasado miércoles entre los frentistas juntaron dinero “que se lo dieron a unos chicos para que lo arreglen, pero no corresponde, porque lo que pueden hacer es provisorio y en sí los que se tienen que hacer cargo son los de la Municipalidad, a quienes me cansé de reclamar”.

“Por lo visto se lavan las manos. Mi hija había empezado a trabajar este mes y ahora hay que rogar que no se quede sin trabajo”, concluyó desde el nosocomio local, donde atienden a la joven.

Ubicado en el pasillo que cruza de la Manzana 18 hasta la 19.
Ubicado en el pasillo que cruza de la Manzana 18 hasta la 19.

Comentarios