BERISSO, Julio 11 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Delegación Zona I de la Municipalidad de Berisso informa que se han realizado diferentes acciones de intervención en zonas urbanas, con el objetivo de revalorizar los espacios públicos.
En primer término se iniciaron las tareas de retiro de vehículos y chatarra depositados durante años frente a la Comisaría Cuarta. Cabe destacar que la jornada de trabajo se llevó a cabo en forma conjunta con la Jefatura Distrital, la Comisaría Cuarta, las Secretarías de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, y la Delegación Municipal correspondiente.
En la zona se continuó con la puesta en valor de los espacios, en las inmediaciones de la Escuela Nº 8 donde se colocó un cesto de grandes proporciones con el fin de que las instituciones del lugar depositen sus bolsas de residuos habituales en el mismo.
Para finalizar con la revalorización de la Plaza Manuel Belgrano de Villa Argüello, se realizó una reiluminación del espacio, y se continuará con la restauración de los juegos para que todos puedan disfrutar de ellos.
Por otro parte, en la Plazoleta Sánchez, ubicada en 122 entre 60 y 61 se está llevando a cabo una reconversión lumínica de todo el espacio, donde se instalaron nuevos equipos que darán una mayor iluminación a uno de los ingresos al Distrito, y además se brinda una mayor seguridad.
Asimismo, el delegado Municipal Zona I, Daniel Saino expresó que “a pedido del intendente Municipal, Enrique Slezack, estamos realizando estas obras, debido a que permanentemente está preocupado por la seguridad de los vecinos”.
“Así que estamos realizando la reiluminación y jerarquización de la Plazoleta Sánchez y la Plaza Manuel Belgrano, donde además iremos reponiendo paulatinamente los juegos que fueron destrozados por ataques vandálicos”, destacó el delegado. (www.BerissoCiudad.com.ar)