Fructífero 2025

Teté Grasso: “Desde las asociaciones y la Orquesta Escuela cerramos un balance maravilloso, con más de 500 chicos”

Beatriz Grasso.
Beatriz Grasso.

La concejal por Fuerza Patria, Beatriz “Teté” Grasso, compartió un mensaje de balance del año, donde destacó especialmente su trabajo en las asociaciones civiles, el crecimiento de la Orquesta Escuela de Berisso y el desafío que asume desde su nuevo rol institucional.

“Es muy difícil hablar de un balance, pero sí puedo decirles que desde mi trabajo, con las asociaciones, estoy muy contenta y feliz”, expresó Grasso, remarcando el espacio desde el cual desarrolló gran parte de su tarea durante el año.

En ese sentido, puso en valor el rol de la Orquesta Escuela: “La Orquesta Escuela de Berisso es algo maravilloso, yo soy la que presidenta la asociación civil que la respalda y tenemos el balance más hermoso por todo lo realizado”. Además, destacó el crecimiento sostenido del proyecto: “Andamos con una matrícula de arriba de 500 chicos”.

Grasso recordó uno de los hitos del año: “Hicimos un viaje a San Luis para actuar allá con otras dos orquestas, fuimos con 120 chicos y cerramos un balance maravilloso”, lo que definió como una experiencia profundamente positiva para los y las jóvenes participantes.

A pesar del contexto complejo, remarcó su orgullo: “Desde ese lugar muy feliz, a pesar de la situación difícil que vive el país, la provincia y Berisso, pero orgullosa de representar a nuestro pueblo como Orquesta Escuela de Berisso”. También mencionó su trabajo en la Casa de Cultura: “Estoy en la asociación que la respalda y hemos trabajado y hecho cosas también”.

En el plano político, Grasso se refirió a su reciente asunción: “Muy contenta hoy de asumir como concejal, es una enorme responsabilidad”, y agregó: “La situación es muy difícil en el país, en la provincia y en el municipio, pero con la convicción de que vamos a hacer lo mejor posible”.

Finalmente, la edil peronista dejó un mensaje de compromiso y esperanza: “Sabemos que esto es de abajo para arriba, ojalá podamos trabajar para Berisso, por Berisso, y demostrar que desde abajo se pueden hacer mejor las cosas”. Y concluyó con un deseo colectivo: “La salud es la base fundamental, si estamos sanos podemos trabajar, y ojalá que el trabajo sea la bandera para reconstruir el tejido social

 

Comentarios