Foro de Seguridad Berisso Segunda

Tiburzi condenó la fiesta en Bomberos: "Acá hay un responsable directo y va a tener que dar explicaciones"

Elba Tiburzi.
Elba Tiburzi.

Tras haber hecho pública una denuncia por la fiesta que se desarrolló el pasado viernes en el Salón de Bomberos Voluntarios de Berisso, la presidenta del Foro de Seguridad Berisso Segunda, Elba Tiburzi, brindó detalles al respecto.

“En este caso en particular, la situación duele más porque se compromete a una institución muy querida por la sociedad”, comenzó diciendo Tiburzi, aclarando que como foro ellos tienen la obligación de acudir a cualquier tipo de reclamo de estas características, por tratarse de una fiesta clandestina. De allí la “denuncia por incumplimiento a un decreto nacional, provincial y una disposición municipal".

En este sentido, señaló que previo a tal decisión se logró archivar una “gran cantidad de información”, certificando de que Control Urbano estaba al tanto del evento, “al igual que el intendente municipal”.

No así “personas que están dentro de la comisión directiva, los cuales manifestaron no haber estado al tanto de lo ocurrido”.

“Acá hay un responsable directo que va a tener que explicar por qué no cumplió con una disposición que el propio Ejecutivo dio el 30 de marzo, al igual que lo debe hacer cualquier sujeto que autorice una fiesta clandestina”, indicó.

“Lo que se hizo fue decidir por encima de los demás”, recalcó, lamentando que “esta actitud ensucia el trabajo de mucha gente”.

“Todos los actores que sabían de esto, cómo van a responder”, argumentó, asentando que desde los foros no van a ser “cómplices de este tipo de aberración”.

Sobre el final de la nota se pudo certificar que la denuncia del Foro se Seguridad Berisso Segunda quedó asentada con número de IPP 06-00-12686-21, en la UFIJ Nº 1, Juzgado de Garantías Nº 5.

Comentarios