Este domingo

Tuvo lugar una nueva edición de la Feria “Nuestros productos. Nuestros artesanos”

BERISSO, Abril 16 (www.BerissoCiudad.com.ar) El domingo por la tarde se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Berisso: “Nuestros productos. Nuestros artesanos” en el Parque Cívico (Montevideo y 11) organizada por la Subsecretaria de Producción junto a los emprendedores locales.

En esta exposición, los vecinos que visitaron el lugar pudieron encontrar diferentes trabajos artesanales, como dulces, conservas, artesanías en mimbre, vidrio, frutas y verduras y también disfrutar de diferentes números artísticos.

Cabe recordar que estas jornadas se llevan a cabo el tercer domingo de cada mes con el objetivo de apoyar el trabajo de emprendedores locales. En ese marco, uno de los tantos puesteros comentó que “Sin duda ayuda a fomentar el trabajo de los berissenses, es un espacio que nos pertenece y tratamos de aprovechar” Asimismo agradecieron el espacio brindado por la Municipalidad así como también la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios