La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, en el marco de un operativo de control vehicular, personal de la Comisaría Primera de Berisso aprehendió este viernes a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta con irregularidades en su identificación registral.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles 18 y 162, como parte de la Orden de Servicio, correspondiente al Dispositivo de Saturación Policial de Motovehículos. En este marco, los efectivos interceptaron a un hombre que conducía una motocicleta Honda Wave de color negro.
Al solicitarle la documentación obligatoria, el conductor manifestó no poseerla. Ante esta situación, los uniformados procedieron a verificar las numeraciones del rodado, constatando que el número de cuadro se encontraba suprimido de manera intencional, mientras que el número de motor no registraba impedimentos. Asimismo, al cursar el dominio colocado, se estableció que el mismo no correspondía a la marca y modelo del vehículo, sino a una motocicleta Bajaj Rouser.
Como consecuencia, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años, y al secuestro del motovehículo, quedando la causa caratulada como Infracción al artículo 289 del Código Penal.
Intervino en el hecho la UFI N° 7, que avaló el accionar policial y dispuso el secuestro del rodado, la correcta identificación del aprehendido.