A puro color

Un nuevo sábado en la carpa del Inmigrante: Bailes, comidas y el llamado a la comunidad a participar

En el corazón del Parque Cívico
En el corazón del Parque Cívico

Este sábado se desarrolló una nueva jornada artística, cultural y de ofertas gastronómicas en la dinámica propuesta para la celebración de la 42 edición de la fiesta provincial del inmigrante.

Con un importante caudal de visitantes las tres carpas (la central con las presentaciones artísticas y las laterales con los patios de comida) fueron foco de concurrencia. 

Desde las 12 del mediodía y hasta altas horas de la noche las colectividades pusieron todo su trabajo a los ojos de los ciudadanos que se acercaron para degustar comidas y bebidas típicas y para en el mismo contexto apreciar los bailes y danzas con trajes tradicionales.

El domingo se hará lo propio, desde el medio día y hasta la noche el centro cívico será foco de la celebración. Y dónde en esta edición las colectividades latinoamericanas tienen un importante desarrollo, además de aquellas ya tradicionales. 

Hay que destacar que en diálogo con este medio las distintas colectividades remarcaron la necesidad de convocar a los visitantes con el fin de tomar contacto con el trabajo de todo el año de cada institución. 

Comentarios