El relato de otro propietario

Un robo, dos víctimas y tres delincuentes menores que aún no pueden ubicar

El vehículo del principal damnificado (antes de ser incendiado).
El vehículo del principal damnificado (antes de ser incendiado).

Tras las publicaciones que se emitieron en la jornada del miércoles, vinculadas al robo de un automóvil Fiat 147, apareció el dueño de la camioneta que estuvo implicada en el hecho e hizo su descargo para aclarar que él también fue víctima del vandalismo.

Al respecto, Sergio, propietario de la Peugeot 504, mencionó que el lunes por la noche le robaron el vehículo de calle 163 entre 17 y 18, y que el martes a las 6 de la mañana lo llama un oficial de policía para avisarle que tres menores se llevaron la camioneta e intentaron prenderla fuego, pero finalmente la dejaron en calle 150 entre 17 y 18.

“Cuando llegué al lugar confirmé que era mí camioneta y veo que habían dejado las llaves y las luces prendidas, pero pienso que la abandonaron porque se quedó sin nafta”, comentó.

A su vez, mencionó que “los vecinos les pegaban gritos para que dejen de molestar porque los chicos andaban a fondo por el barrio, se metían en el barro”.

Por otra parte, y luego de ver el vídeo que se hizo público a través de este medio, Sergio contactó a los dueños del Fiat 147 para contarles cómo fue la situación “para que no piensen mal, porque hay muchos que no saben que la camioneta me la robaron. También le di mí teléfono para ponerme a disposición de la familia y si es necesario salir de testigo para que se esclarezca el caso”.

En este caso puntual, Sergio tuvo que atravesar una engorrosa instancia de peritaje, pero afortunadamente le dieron la aprobación y hoy cuenta con su vehículo que todos los días utiliza como medio de trabajo.

Comentarios