A la altura de 125

Una familia víctima de los "tirapiedras" en la Avenida 66: pedido de seguridad para la zona

Afortunadamente no hubo heridos.
Afortunadamente no hubo heridos.

Con el objetivo de solicitar mayor seguridad sobre Avenida 66, un vecino comentó un incidente en primera persona, a causa de los “tirapiedras” que siguen haciendo estragos.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 20.30 horas, cuando el vecino circulaba en su auto, junto su esposa e hijos, en dirección a la Montevideo.

“Venía por la 66 y en el puente, que está aproximadamente a la altura de calle 125, había uno parado y me arrojó una pierda al auto rompiendo el vidrio del acompañante. De ese lado iba mi señora con mi nena de un año”, relató.

Más allá del susto, mencionó que nadie resultó herido y sólo tuvieron que tener la delicadeza de sacar astillas que cayeron sobre la bebé.

De todas formas, inmediatamente después del impacto se dirigieron a pedir ayuda a los patrulleros que yacen sobre la Avenida, llegando a 122, lo cuales le habrían manifestado que “no pueden hacer nada”, y que este tipo de incidentes “son habituales” en dicho lugar.

Por último, planteó la posibilidad de que “haya patrulleros en el puente que baja a calle 67, o algún patrullero vigilando, porque al hacer la denuncia en la comisaría me volvieron a repetir que ellos no pueden hacer nada que eso pasa en cualquier horario”.

Comentarios