Reclama señalización en las calles de la ciudad

Vecina indignada: "Si me van a multar quiero que haya un cartel que indique que no se puede pasar por esa zona"

Esquina de 11 y 158
Esquina de 11 y 158

En diálogo con BerissoCiudad una vecina compartió la situación vivió el pasado jueves cuando recibió una multa por circular en contramano, y argumenta que “no hay un cartel que indique el sentido”.

Así comenzó su relato expresando que se acercó a hablar con el director de Tránsito Federico Ruiz “no me podía atender porque estaba en una reunión, las chicas me dijeron que les daban el recado, pero yo quiero hablar con él. Si me van a multar quiero que haya un cartel que indique que no se puede pasar por esa zona”.

Por otro lado, la vecina manifestó que sacó fotos que demuestran que la zona no está señalizada y que tras buscar hablar con el juzgado de Faltas el mismo tiene atención reducida por pandemia.

“El intendente de Berisso dijo que el 70 por ciento de la población está vacunada pero el juzgado no atiende” descargó la vecina multada y añadió: “me dan un mail para que haga mi descargo y el mail no existe; vuelvo a hacer la queja y me dicen que en el transcurso del día me iban a llamar”.

Por otro lado, describió con indignación que “me estaban multando y la chica que me estaba multando estaba sin barbijo” y aprovechó la ocasión para informar que tiene todos los documentos y papeles al día y en regla.

“Quiero una respuesta, que el intendente se haga cargo, que acomode las calles, los carteles” subrayó la frentista recalcando que “tengo fotos donde se ve que está sin barbijo”.

Comentarios