Vecinos de La Franja reclaman que personal de la Municipalidad y de la Delegación se acerquen a la zona de 127 y 16, donde los canales están tapados, siendo que los propios frentistas se juntaron a desobstruir.
“Soy vecino de Villa Progreso, 127 y 16 y esta es la situación por la que estamos pasando los vecinos, condiciones que se repiten cada vez que llueve”, explicó uno de los damnificados, acompañando sus palabras con un video que daba cuenta de las penurias que atraviesan.
En tanto, mencionó que “en 128 entre 70 y 71 hay un montículo en la zanja tapando y tosca antes de llegar al zanjón, lo que logramos destapar es este pedazo de zanja y hasta 73 está corriendo el agua”.
“Los vecinos sacan con bombas el agua dentro de las casas, estamos tratando de colaborar entre vecinos, el municipio no apareció, no mandaron una máquina, los funcionario de la delegación tienen la obligación de estar dentro del barrio, no pueden mirar para el costado, es abandono de persona”, plantearon.
“Los funcionarios tendrían que estar solucionando el problema, es una vergüenza que estén cobrando el sueldo, tanto para Mario Calderón como el delegado Maximiliano Ali que se echan la responsabilidad, tienen gente a cargo, si no que renuncien a lo que cobran”, remató.