Tras ataque a un menor

Vecinos de Villa Progreso se movilizaron al Destacamento para pedir la detención de un violento

Hablan de "inacción" policial.
Hablan de "inacción" policial.

Tras el brutal ataque con arma blanca a un menor, vecinos de Villa Progreso llevaron adelante una reunión con el objetivo de cuestionar la “inactividad por parte del personal policial”.

Recordamos que el incidente sucedió el pasado miércoles por la madrugada, en calle 76 bis y 125. Según sus allegados, la víctima recibió una puñalada arriba del tórax y tuvo que ser internada de urgencia en el nosocomio local, para hacerle transfusiones de sangre previo a la operación que se le realizó en horas de la noche.

Tras el hecho, “la Policía nos dijo que no puede detener a los agresores porque se no trató de un intento de homicidio. Mientas tanto está gente está como si nada y sigue en el barrio”, señalaron indignados los allegados al joven.

Por estos motivos, decidieron aunarse en horas de la tarde de este jueves para marchar al Destacamento de Villa Progreso, y pedirles a las autoridades “que resuelvan el caso y tomen las medidas pertinentes, por este y futuros hechos de violencia. Porque vivimos con mucho miedo y estamos a la buena de Dios”.

Comentarios