BerissoCiudad recorrió el barrio de la 14 y constató acumulación de residuos en canastos y veredas; los perros rompen las bolsas y la zona se volvió un basural con malos olores.
Hace algunos días que no hay paso regular del servicio de recolección, una falta que empeora la situación y compromete la salubridad del barrio.
Los residentes piden al Municipio un cronograma claro o frecuencias extraordinarias hasta normalizar el retiro y evitar la proliferación de plagas y olores nauseabundos.