Penurias de larga data

Vecinos piden colaboración para la reposición de un caño en 13 y 149

En el Corralón dicen que no hay materiales (imagen ilustrativa).
En el Corralón dicen que no hay materiales (imagen ilustrativa).

A seis años de haber comenzado con el conflicto, un vecino de calle 13 y 149 volvió a reiterar su reclamo por la reposición de un caño de desagüe que complica el cotidiano de quienes deben circular por la zona.

En este sentido, el hombre de 80 años de edad se manifestó preocupado ante la respuesta emitida por las autoridades del Corralón municipal, quienes le dijeron que “no había posibilidad de hacer el cambio porque no contaban con los materiales”.

“Esto lo rompieron los chicos que trabajan en la época de Enrique ‘Quique’ Slezack, que vinieron a arreglar un caño de agua y cuando cavaron quebraron el de desagüe. Esto lo vimos todos y en aquel momento prometieron que iban a venir, pero todavía los estamos esperando”, relató el frentista, angustiado por la desidia.

Por otro lado, mencionó que cada vez que llueve, o incluso varios días después de la lluvia, tienen que dar una vuelta manzana para continuar por la misma calle, “porque es imposible pasar por allí”.

“Y cuando nos vivirán nuestros nietos o chicos estamos muy atentos, porque la zanja que se formó es muy profunda”, agregó.

Sumado a ello, indicó que hace unos meses instalaron una chatarrería en dicha esquina y lo que descartan los carreros queda acumulado en la vereda, y cae a la zanja, complicando aún más la situación.

Por estos motivos, solicitaron la intervención de “las máximas autoridades de la actual gestión”, deseando “ser escuchados, porque es poco lo que se tiene que hacer, sólo un caño, pero con eso nos ayudarían y mucho”.

Comentarios