Este martes vecinos señalaron la preocupación por el estado de la calle, puntualmente la esquina de 11 y 145 de nuestra ciudad.
En ese sentido, señalaron a BerissoCiudad que “esta esquina es muy transitada y es de doble tránsito, y el que viene por 145 se encuentra con su mano con pozos que deben evitar, y se debe tirar a la mano contraria para evitar, y tener cuidado si viene un auto de frente, por eso es nuestra preocupación”.
Además, indicaron que el lugar “es una salida de la ciudad o ingreso, ya que muchos entran por calle 8”, aunque reconocieron su satisfacción porque “la 145 entre 10 y 11 se solucionó, era un gran pozo” que fue reparado tras la solicitud de los vecinos.
Sin embargo, insistieron en que la intersección de 11 y 145 “preocupa por la gran circulación de autos, que pone en peligro a todos los que circulan”, y agregaron: “Ojalá vengan a solucionar esta esquina”.
La ciudad tiene una gran cantidad de pozos que están en vía de solución, pero hay calles donde se transita mucho y quizás deban darle prioridad. Por lo pronto, los vecinos señalaron su preocupación.