BERISSO, Marzo 25.-(BerissoCiudad.com.ar) Varios vecinos del barrio Santa Teresita, de Berisso, se acercaron ayer a la comisaría Segunda de esa ciudad y ante el jefe, el comisario Hugo Echalar (foto), plantearon su preocupación por el accionar de un grupo de personas que "piden peaje, amenazan y causan disturbios", dijo el titular de la seccional.
La bronca vecinal está dirigida, en particular, contra un sujeto que se radicó recientemente en el barrio, quien ayer fue demorado por desorden en la vía pública luego de una pelea con otro hombre. “Entendemos la preocupación”, dijo Echalar, “pero si no hay denuncias concretas contra esta persona, como policías no podemos retenerla en la seccional ni exigirle que se vaya del barrio”.
Al parecer, los vecinos pretenderían que se la declare “persona no grata” y en declaraciones a Trama Urbana cuestionaron “la falta de acción policial”. Según fuentes de la fuerza, el muchacho en cuestión no tiene antecedentes penales y hoy recuperará la libertad.(Fuente: Diario HOY)