El Club Villa Paula de Berisso festejó este jueves el Día de la Niñez con una jornada llena de juegos, actividades y un fuerte acompañamiento de las familias y vecinos del barrio.
La propuesta fue organizada por la comisión directiva junto a los padres, donde cada categoría del club preparó un juego propio para los chicos y chicas.
“Se vivió una tarde espectacular, para nosotros es una jornada de vital importancia, es una zona vulnerable, hay que destacar el tiempo que se le dedicó a esta jornada, desde la comisión queremos agradecer a los padres”, expresó Santiago D´Elía, integrante de la comisión directiva, en diálogo con BerissoCiudad.
Además, el dirigente destacó el apoyo recibido por parte de la comunidad: “Desde el club le agradecemos a los vecinos, a Mariano Castillo que colaboró con los reflectores, y a la Municipalidad de Berisso por la leche en polvo, el agua y algunas golosinas”.
Con gran emoción, D´Elía remarcó que estas actividades reafirman el rol social del club: “Este tipo de jornadas nos llenan de alegría para seguir cumpliendo objetivos. Villa Paula es un club que contiene, con mucho esfuerzo y amor abrimos la puerta del mismo para la gente del barrio”.
De esta manera, Villa Paula volvió a mostrar su compromiso con la niñez y con el barrio, fortaleciendo los lazos comunitarios en una celebración que quedará en el recuerdo de los más chicos.