Primera B Metropolitana

Villa San Carlos arranca el nuevo torneo visitando a Fénix

El certamen comienza el 11 de febrero.
El certamen comienza el 11 de febrero.

Este martes se llevó a cabo el sorteo del fixture de la Primera B Metropolitana y Villa San Carlos iniciará el nuevo certamen de la B Metropolitana como visitante ante Fénix, que hará de local en cancha de Deportivo Merlo.

Para el debut le toca un rival duro, que hizo una buena temporada y se metió en el reducido.

La segunda fecha, en tanto, se debutará en Berisso contra Argentino de Merlo que viene de ascender de la C.

El torneo tiene como fecha de arranque el 11 de febrero; mientras tanto, el plantel se encuentra de pretemporada y esta semana comenzó con la parte más fuerte de la preparación.

Se hace hincapié en lo físico y el trabajo de doble turno, por la mañana en el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata y por la tarde (martes y jueves) lo harán en la República de los Niños.

El objetivo estará puesto en ser protagonistas, más aun teniendo en cuenta que fueron los finalistas del último torneo reducido, quedándose en la puerta del ascenso a la Primera Nacional.

Resta mencionar que por el momento sólo jugaron un amistoso con Unidos de Olmos (1-1). Pero en las próximas semanas la Villa seguirá afrontando partidos para llegar, de la mejor manera, al inicio de la competencia oficial.

Comentarios