Fútbol

Villa San Carlos arrancó la pretemporada

Vuelta al trabajo.
Vuelta al trabajo.

Con un total de 23 jugadores presentes, Villa San Carlos regresó a las prácticas este martes en el Predio del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de La Plata.

El villero comienza la preparación de cara a la próxima temporada luego de su reciente participación en el Torneo de Primera B, donde disputó la final del certamen.

Entre los jugadores se destaca la presencia de Lucas Licht, quien aún continúa evaluando su situación. El mediocampista está pensando en seguir con la actividad futbolística en el Villero o retirarse y analizar un posible ofrecimiento de la reciente comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata para sumarse a la estructura del fútbol profesional.

Además, ya que no es más el entrenador, Miguel Ángel Restelli,  quien se se acercó al predio para despedirse del plantel y dejarle su mensaje para la siguiente temporada.

Colo ya se sabe su reemplazante será Leandro Martini, quien por cuestiones personales, se estará haciendo cargo de la dirección técnica desde el próximo lunes 12.

Comentarios