En la noche del viernes

Voraz incendio en 19 entre 148 y 149

BERISSO, Julio 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) Un joven logró escapar justo a tiempo de la trampa de fuego y humo arrojándose por una ventana en momentos en que la vivienda de sus padres comenzó a incendiarse.

Todo comenzó minutos antes de las 23 del viernes, cuando por causas a establecer una vivienda mixta  de material, madera y chapas de zinc  ubicada en la calle 19 entre 148 y 149 comenzó a arder con intensidad.

El joven una vez que logró salir de la vivienda comenzó  a pedir ayuda a los gritos, por lo cual lo vecinos se comunicaron con la guardia del cuartel de bomberos voluntarios para informar lo que estaba sucediendo.

Alertados los Bomberos, dos autobombas con nueve efectivos a cargo del 2º oficial Roberto Scafati, se desplazaron de inmediato al lugar. Al arribar se encontraron con un panorama complicado ya que además del incendio generalizado que afectaba la vivienda mencionada, el fuego amenazaba con expandirse  a dos casas linderas, debiendo combatir en principio  el siniestro con tres líneas de agua por distintos frentes para lograr controlar el avance de las llamas, debiendo

Los uniformados que trabajaron en el lugar por espacio de dos horas,  debieron también requerir la asistencia médica para la propietaria de la casa de nombre  Miriam Noemí Gentile de 45 años,  la cual sufrió una descompensación  producto de la situación vivida.

Finalizada la tarea, la vivienda, compuesta por dos dormitorios, una cocina comedor y un baño sufrió la destrucción en su totalidad, mientras tanto las dos fincas linderas solo sufrieron daños mínimos en sus paredes.

En el lugar presto colaboración personal policial de la Comisaría Berisso 1ra a cargo del Teniente 1º Rivero y una ambulancia del Servicio de Emergencias del Hospital Mario Larrain. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios