Entrevista con BerissoCiudad

Organización Solidaria de Deportes: Su paso por la noche de Carnaval

Por la Avenida Montevideo
Por la Avenida Montevideo

Como parte del marco festivo perteneciente al corso berissense, la Organización Solidaria de Deporte se sumó a la iniciativa y desfiló por la Avenida Montevideo llenando de bailes y color la jornada del domingo.

Tras su paso por el desfile, BerissoCiudad dialogó con su fundadora, Nazia Azañero Rodríguez, para conocer más acerca de este grupo que tiene como objetivo colaborar con los otros.

"Somos una organización solidaria que todos los domingos nos reunimos para ser parte y jugar en eventos solidarios, apoyando a instituciones y vecinos en general que tienen alguna necesidad en particular", explicó Nazia a modo de introducción.

Dicha organización está integrada por 17 clubes de Vóley de distintas partes de la región, los cuales son acompañados por  su propio coordinador.

Debido al reconocimiento que fueron adquiriendo con el paso del tiempo el pasado domingo 23 fueron invitados para participar del Corso y no dudaron ni un segundo en aceptar la propuesta.

Tal es así que decidieron acompañar la comparsa donde se sumaron muchas madres de familia, niños, jóvenes y adultos "bajo el entusiasmo y voluntad de poder participar de estos eventos".

Con palabras de agradecimiento Nazia cerró la nota dirigiéndose a los organizadores del evento "por haber dado este espacio a la organización" y dejó la puerta abierta a futuras actividades a las cuales "con mucho gusto" se sumarán para apoyar con fines solidarios.

Comentarios