Cadena solidaria

La olla "El Destornillador" del barrio Nueva York agradeció la ayuda del Hogar Social

Creciente necesidad.
Creciente necesidad.

En el marco del difícil momento que se atraviesa en contexto de pandemia y consecuencias económicas y sociales profundas, en Berisso se levantó la bandera de la solidaridad y del trabajo colectivo en pos del bienestar de aquellos más vulnerables.

Cadenas de colaboración se fueron forjando. Y también hay tiempo para el agradecimiento. Desde la olla El Destornillador, que viene peleando en el barrio Nueva York contra el hambre y la necesidad, emitieron palabras de reconocimiento a una emblemática institución como el Hogar Social que se sumó a ayudar.

“Desde nuestra olla del Barrio Nueva York queremos agradecer junto a mis compañeros la donación del Hogar Social de Berisso que se puso a disposición y estuvo juntando todo el mes para poder ayudarnos. La verdad, un gesto hermoso en esta situación que estamos pasando como sociedad”, fueron las palabras del referente Diego Maldonado

La gente de “El Destornillador”, extremando las medidas de cuidado y protección, continúa sosteniendo la olla los días lunes, miércoles y viernes.

Comentarios