Inescrupuloso accionar

Advertencia del CEVECIM: "No se dejen estafar por falsos excombatientes cuyo objetivo es conseguir el vil metal"

Cocina de campaña en los barrios (foto de archivo).
Cocina de campaña en los barrios (foto de archivo).

Siguiendo con su actividad solidaria de reparto de viandas en los barrios más vulnerables de la ciudad, los miembros del CEVECIM se hacen presentes -como siempre- en las causas de la comunidad.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Jorge Di Pietro, además de brindar detalles sobre este accionar, debió aclarar respecto a estafas que sucedieron en nombre de la institución.

“Es triste que con la situación que estamos atravesando, falsos excombatientes utilicen la causa Malvinas qué atraviesa a todos el país tocando la fibra íntima de cada argentino ofreciendo un bono contribución con el simple hecho de estafar a la comunidad”, puso en tema el presidente de la institución.

Asimismo, relató que “este jueves cuando miembros y voluntarios nos encontrábamos elaborando la comida me llamó un actor del Centro, informando que un vecino había adquirido un bono contribución con la simple intención de ayudarnos. Y para dejar como prueba el bono, con el fin de desenmascararlos, le pedimos a la comunidad que no se deje engañar ni estafar por falsos excombatientes cuyo objetivo es conseguir el vil metal”.

“Si tienen alguna duda, el único centro que tiene Berisso es el CEVECIM que cumple con los requerimientos de la ley 10.428 de la Provincia”, informó para los vecinos.

En pandemia, ponen a disposición la cocina de campaña

“Estamos elaborando alimentos con la cocina de campaña para que llegue a los barrios más vulnerables”, enfatizó Di Pietro.

Los martes se instalan en el barrio Santa Teresita en 42 y 171, los jueves van a ir a Barrio Obrero y los sábados a El Carmen. En cada jornada entregan alrededor de 300 viandas.

“El objetivo desde que arrancó la cuarentena fue tratar de colaborar con las comidas, acercando un plato caliente a quienes más lo necesitan”, finalizó Di Pietro.

Comentarios