Cuarentena estricta

Se suspenden las actividades del Centro de Acceso a la Justicia

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Secretaría de Desarrollo Social de Berisso, por medio de la Dirección de Derechos Humanos, informó que se suspenden las actividades itinerantes del Centro de Acceso a la Justicia.

Esta medida obedece al aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto de manera estricta, por el Gobierno nacional hasta el próximo 17 de julio,

En tal sentido, la atención retomará el día 23 de julio en la Delegación Zona I, en el horario de 10 a 13 horas.

El objetivo de los Centro de Acceso a la Justicia, bajo la consigna “Un Puente a tus Derechos”, consiste en acercar la Justicia Bonaerense a los barrios con los siguientes servicios: acceso a la salud, asesoramiento y asistencia habitacional; acceso a documentación; asesoramiento legal; seguridad social; asesoramiento y acompañamiento ante situaciones de violencia de género y conflictos laborales.

Cabe mencionar que es importante que los vecinos y las vecinas asistan con D.N.I; tapabocas; y que respeten la distancia social.

“Un puente a tus derechos” es un servicio que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima.

Comentarios