Agenda

La Creciente: Música de la ciudad, la región y la provincia

Mariano Fernández Bussy, cantante de Me darás mil hijos.
Mariano Fernández Bussy, cantante de Me darás mil hijos.

Esta semana en la Usina de Diversidad Cultural La Creciente se da cita un varieté de actividades. A saber:

En la sección Ficcionario, tuvo una nueva palabra propuesta por Elio Aprile para reflexionar desde el humor y por qué no desde el imaginario popular muchas veces tan acertado.

La segunda parte de Roles y Oficios, para seguir conociendo el universo de Gall, este artista porteño que entre lo visual y lo sonoro definió un estilo propio lleno de color.

El viernes 24 de julio a las 22 horas por Facebook, se dará el gusto de contar en el ciclo Mi Primera Canción, con el dúo Massei - Prieto, interpretando distintas melodías de tango y folklore que compartirán en otra noche de música en vivo y charla entre amigos.

También se compartirá la última parte de la Librotomía a Esteban Dilo, donde contará más sobre su libro “La Muerte está ahí”.

En la última semana de julio se dará la presencia del guitarrista y docente berissense Pablo Mitilineos, quien mostrará parte de su extenso universo musical.

Conversarán con el periodista, artista gráfico y escritor Leo Batic que desde La Plata nos contará su vasta experiencia en el país y en el exterior, con la historieta, el dibujo y la literatura.

En una nueva clase del Taller de Artes Visuales construirá una escultura de papel, alambre y cola tan impactante como simple de hacer.

Cierra julio con un vivo junto a Mariano Fernández Bussy, guitarrista y cantante del grupo porteño Me darás mil hijos, quien visitará Berisso esta vez de manera virtual.

Comentarios