Emergencia sanitaria

"Esto es tierra olvidada": Vecinos del barrio Nueva York a la espera de la desinfección

Tareas que brillan por su ausencia.
Tareas que brillan por su ausencia.

Pasan los meses y los vecinos del barrio Nueva York se mantienen a la espera de una desinfección general de pasillos y calles internas, lo que ayudaría a la salubridad de la zona en este contexto de pandemia.

Lejos de sumar un punto a favor, manifestaron que durante la cuarentena “jamás se acercó nadie para ver cómo estábamos o qué necesitábamos; sentimos que esto es tierra olvidada”.

“Lo triste de la situación es que en épocas de elecciones todos los funcionarios, y no funcionarios, recorten la Nueva York buscando votos”, expresaron y dispararon: “por eso hoy nosotros hacemos un llamado desesperado para decir que necesitamos desinfección total”.

“Acá contamos con muchos pasillos que son muy precarios, con cloacas e infraestructuras completamente destruidas que son focos de esta pandemia”, describieron, recalcando que “no es mucho lo que se pide”.

“Sólo queremos que pase el camión desinfectando la zona como se debe, porque parecemos el último orejón del tarro y un barrio totalmente olvidado”, cerraron.

Comentarios