Día de la Niñez

VSC y una jornada luminosa: “La felicidad de los chicos no tiene precio, esto salió a pulmón con la solidaridad de la gente”

Un festejo muy particular (fotos: Prensa del club).
Un festejo muy particular (fotos: Prensa del club).

Villa San Carlos celebró el Día de la Niñez de forma inédita para la institución y tanto la organización como los más pequeños se llenaron el alma de alegría.

“Estamos muy contentos con esta jornada que llevó a cabo el club, porque fue algo único y novedoso. Es la primera vez que hacemos esto por el Día del Niño, si bien estamos comprometidos con lo social, con ollas y demás, es la primera vez que hacemos esto” comenzó indicando el miembro de la Comisión Directiva y director de Prensa, Alan Molina.

En torno a la jornada, ponderó ante BerissoCiudad que fue “realmente un éxito”, ya que se lograron realizar 600 bolsas de golosinas con barbijos del club y se repartieron en seis comedores de la ciudad.

“Hubo una gran aceptación de la iniciativa de Villeros Solidarios. La gente colaboró mucho”, añadió.

Cabe recordar que un mes atrás VSC emitió un bono solidario mediante el cual la comunidad en su conjunto aportó y se lograron recaudar 43 mil pesos destinados a la compra de cosas para los más pequeños.

“La felicidad de los chicos no tiene precio, esto salió a pulmón con la solidaridad de la gente, con la donación de golosinas, juguetes, con la compra de los bonos. Se acercaron también para donar pochoclos”, indicó el entrevistado añadiendo el agradecimiento a hinchas, socios, vecinos y dirigentes como Juan Manuel Córdoba, Santiago París, Julio Magliano” además de jugadores como Federico Slezack, Pablo Miranda y Rodrigo Benitez “quienes están todos los santos sábados están al pie del cañón”.

Hay que agregar que impulsados por la respuesta de la comunidad ante los pedidos de ayuda y motivados por la sonrisa de quienes reciben cada sábado un plato de comida y este fin de semana un presente, los “villeros” planean ir por más y ya están pensando en diagramar lo que será la Navidad.

Comentarios