En su 46° aniversario

Colectividad Alemana: “Deseando que pase esta pandemia para vernos y abrazarnos con todos”

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Este martes 22 de septiembre, el Club Germano - Colectividad Alemana de Berisso La Plata y Ensenada cumple su 46° Aniversario en la región.

Su impronta intachable e integración son parte de la unión entre las diversas instituciones que forman parte y engalanan nuestro suelo berissense.

Con sede en La Plata, pero con parte de su corazón en la Asociación de Entidades Extranjeras desde año 1985, la colectividad cerró sus puertas a toda actividad “en año este diferente y complicado para todos”, según mencionó su presidente, Norma Weber. “Creemos que por este año no habrá ningún evento, ni siquiera la fiesta de la cerveza”, añadió.

Sin embargo, en el marco de la Fiesta del Inmigrante, los alemanes se sumaron a la celebración virtual y, a la par, abrieron su cocina con comidas típicas como los pretzels, kreppel o strudel (pedidos de lunes a viernes al 2215312346).

Aislados físicamente, pero con los corazones unidos, Weber cerró: “seguimos con muchas energías esperando el próximo año, deseando pase esta pandemia para vernos y abrazarnos con todas las colectividades”.

Comentarios