Ladrones de baja estofa

Robo en el Centro de Formación N° 402: Se llevaron un karting y ruedas de motocicleta

Duro golpe para el establecimiento.
Duro golpe para el establecimiento.

Este martes 13 de octubre, cerca de las 16 horas, autoridades del Centro de Formación Profesional N° 402, ubicado en calle 12 y 172, advirtieron sobre un hecho delictivo cometido en el lugar.

Según los datos aportados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Berisso, al tomar conocimiento del ilícito el personal GTO se acercó hasta las inmediaciones y entrevistó al director del establecimiento, quien brindó detalles sobre los faltantes.

En este sentido se indicó que, previo forzar una ventana y una puerta, autores ignorados habrían sustraído un karting con motor de moto, de armado casero, y varias ruedas de motocicleta.

A fin de constatar lo sucedido se labraron las actuaciones pertinentes, se efectuaron pericias, y se solicitaron las cámaras de MOPU.

En tanto, desde la comunidad educativa manifestaron su profundo disgusto luego de ver el desastre cometido en el taller de mecánica del automotor y motos.

“Nos cuesta mucho equiparnos con materiales para las prácticas y nos da mucha impotencia ver estos episodios en las escuelas. Hoy nos sacaron herramientas de mano, motores cero kilómetro, ruedas, carburadores, y hasta un karting que habían realizado los alumnos para una exposición de Formación Profesional. Muy triste lo que está sucediendo. Queríamos alertar a la gente. Un antes y un después”, resumieron a través de las redes.

Comentarios