Fecha “muy movilizadora”

El comercio local “con toda la expectativa” de cara al Día de la Familia

Repunte en las ventas.
Repunte en las ventas.

En diálogo con Cadena Radial NOVA, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, Alejandro Pérez Orbanich, comentó cómo se prepara el sector mercantil local en el marco del día de la familia.

“Nos preparamos fuerte, sacamos sorteos y ya se están repartiendo los cupones en distintos comercios que se adhirieron”, comenzó contando el referente.

Vale mencionar que este sorteo por el Día de la Familia se realizará con modalidad virtual a través de la red social Instagram, con el fin de evitar presencia de gente y aglomeraciones.

La idea es no sólo fomentar la venta, sino además apuntar a establecer beneficios para los compradores.

“Estas son fechas que movilizan así que vamos con toda la expectativa”, subrayó Pérez Orbanich, detallando que el movimiento arranca lento pero va intensificándose cuando se acerca el fin de semana.

“Siempre nos movemos en contexto de turbulencia, esto que estamos viviendo no da claridad pero nos vamos acostumbrando, nosotros siempre vamos para adelante”, añadió.

Además, puso de relieve que Berisso logró sostener a la mayor cantidad de comercios pese al cese de actividad “en comparativa por ejemplo en La Plata es mucha la cantidad de locales en alquiler. En Berisso hay, pero no muchos, porque no han cerrado tantos. La venimos soportando y hay que agradecer a la gente de Berisso que es muy localista”.

Con la paulatina apertura de actividades, Pérez Orbanich analizó que también se comienzan a beneficiar ciertos rubros como calzado e indumentaria y apuntó al cambio de clima ya que “genera mejor ánimo y abre un poco más la economía”.

En cuanto al fin de semana la apertura y circulación de comercios será con normalidad, y tanto viernes como sábado se abordará el horario extendido pero les pidió a los vecinos que “no esperen a último momento a salir”.

Comentarios